Política de devoluciones y reembolsos
Nuestros productos tienen el periodo de garantía legalmente establecido por la ley general de defensa de los consumidores y usuarios de España.
Esta garantía no cubre, cuando el producto ha sido manipulado, reparado, dañado, tratamiento indebido, en condiciones higiénicas inadecuadas, por desgaste o debido a un mal uso.
DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTO
El plazo de devoluciones o desistimiento es de 15 días desde la entrega de la mercancía por anomalías o defectos de fabricación del producto. Es imprescindible conservar el embalaje original para realizar una devolución.
Por razones de higiene los colchones, almohadas y canapés son considerados mercancía higiénicamente sensible, exclusivamente podrán ser devueltos siempre que no hubieran estado en contacto con la piel, pelo etc y conserven su embalaje original. Recomendamos encarecidamente que realicen las pruebas necesarias de la mercancía antes de eliminar las protecciones que evitan el contacto con piel, pelo etc.
Todos los productos pueden ser vistos y probados previamente en nuestra tienda física. No se hacen cambios o devoluciones de un producto porque no le guste, los cambios se realizan por defecto de fabricación.
Todo montaje que no es realizado por nuestro personal autorizado queda exento de garantía.
El cliente una vez que el producto ha sido entregado y montado en su caso, deberá revisar la mercancía entregada y en prueba de conformidad firmar la aprobación de la misma.
No se admiten devoluciones de mercancía confeccionada a medida.
EXCLUSIÓN DE GARANTIA
COLCHONES
En ningún caso la garantía cubre manchas de cualquier naturaleza, desgaste, mal uso o manipulación indebida del producto.
CANAPÉ, MUEBLE O TAPICERÍA
Deterioros causados por uso indebido o inadecuado del producto, muy sucios y en condiciones de higiene no adecuados.
Cuando un producto haya sido modificado o reparado sin la autorización de la tienda.
Desgaste ocasionado por el uso, incluido manchas y roturas en tela de la tapa inclusive en el tablero de la tapa, mesa o cualquier mueble.
Cuando el producto haya sufrido daños como resultado de un mal mantenimiento, utilización inadecuada o cualquier otro motivo.
Por mover, desplazar o intentar levantar el canapé sin un uso adecuado.
Moho y humedad.
RECOMENDACIONES
Los colchones enrollados una vez abiertos hay que dejar que recupere 24 h. antes de ser usados.